Libros

2015
"Anestesia"  "Las oportunidades solo pasan una vez en la vida, luego, se pierden para siempre."

 Esta historia comienza cuando Mary se muda a Madrid, ella en su Alicante natal estaba enamoradisima de un chico, pero no sabia nada más que su nombre, Paulo, y que era amigo de Eric, un chico con el que Mary se llevaba muy bien, al mudarse ella perderá el contacto con Eric, y como consecuencia con Paulo, al que solo a visto una vez en su vida. 

En Madrid todo es demasiado nuevo y raro para ella, es la única que no esta ni estudiando ni trabajando en su casa y tras una desesperada búsqueda de empleo se encuentra por casualidad con Daniel, que por suerte para nuestra protagonista la proporcionara un trabajo. 

A partir de este punto a Mary le espera romance, reencuentros, miedo, trabajo, recuerdos y muchos muchos líos.
  • Esta novela la empecé en 2013, y la tuve parada desde Enero de 2014 hasta Septiembre de 2015, si bastante tiempo parada "Oscuro y sádico amor" entremedias. Se vende tanto en formato físico como en formato digital. 


"Oscuro y sádico amor" Shana lleva ya medio año en su nuevo instituto, no tiene amigos y no es muy popular, los rumores que circulan por el instituto no la ayudan mucho, se dice que está liada con el profesor de lengua, y la verdad es que son ciertos.

Además ha llegado un nuevo profesor de gimnasia que se enterara sobre sus juegos con el profesor.

  • Casi un año entero escribiendo mi segunda obra completa. La empece en Junio de 2014 y fue publicada en Junio de 2015.  Se vende tanto en formato físico como en formato digital. 

2014
"Diario de una lesbiana adolescente" Cuentan cercanamente los pensamientos de una adolescente a la que le gustan las personas de su mismo sexo, sí, es lesbiana, y mostrara sus dudas, su relación familiar, como ve su entorno, como piensa ella que la ven, también hablara del gran amor de su vida y pareja actual, de sus amigos y amigas, de salir del armario en ciertos entornos, y de su vida.
  • Era mi primera novela, que fue originalmente escrita en 2012 pero revisada, corregida y ampliada en 2014 y 2015. Ha sido revisada varias veces y se vende tanto en formato físico como en formato digital. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    ✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

    Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
    "qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
    por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

    Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

    Gracias por vuestras opiniones! <3