31/1/17

¡Me creo un blog en 2013 Y SALE MAL! ¿Que puta escala de valores tienes?

¡Buenas! XD ya no me odiéis por el titulo "clickbait", aunque como es un blog y no gano dinero con esto no es para tanto, ¿verdad?

El caso que venia a hablaros un poco del blog, de la vida y de que va a pasar por aquí, sobre el blog vais a ver reviews como las de antes de cosas como lentillas, y poco más, a no ser que hubiera algún producto excepcionalmente guay también habría sobre ello, también de tintes, van a ser las principales reviews de este blog de aquí en adelante.

A parte de esto, ahora hablare sobre la vida en general y sobre mi en particular
¿Que pasa entonces ahora?
Si te interesa SOLO EL BLOG creo que hasta aquí es una entrada para ti.
Hay cosas que me estoy planteando muy seriamente y me dan vueltas una y otra vez por la cabeza sobre cosas que hacemos día a día.
¡Cambia ahora!
Una de las cosas que estoy dandole vueltas es que he comprado de más durante mucho tiempo, generalmente cosas que realmente no necesitas, yo he comprado maquillaje de más, pintauñas de más, ropa de más (aunque eso apenas). Es facil hacer recuento de todos esos objetos que tienes en casa y que apenas usas ¿Realmente necesitas tamtas zapatillas?¿Tantos pintauñas o cremas? No digo que si trabajas con X productos no tengas que comprarlos si o si, o si vives de ello (si vives de tu canal de uñas de youtube por ejemplo) pero todo el mundo deberia plantearse todo aquello que tiene de más y comprar solo cuando realmente es una necesidad, claro que llegara un momento que por ejemplo no tengas zapatillas y tendras que comprarte unas nuevas, pero ¡CUIDADO! planteate bien donde te dejas ese dinero que tanto te cuesta ganar y no se lo des a LOS MALOS, ¿Y quienes son los malos? Cualquier empresa que explota a sus trabajadores, en este mismo blog teneis una seccion que se llama "ENTERATE" y en el que puedes enterarte un poco más a que me refiero.
Echale más corazon a la vida
Y por ultimo voy a hablar un poco sobre mi, ya que esto lo escribo yo, es por algo, y esque no puedo dejar de dar vueltas el interes que he tenido absurdo por cosas como ropa de tienda de centro comercial, la mayoria fabricadas en china, taiwan, india, etc. No por el hecho de que esten fabricadas allí, el punto es que estas comprando normalmente a marcas explotadoras como H&M, Zara, Mango, Primark...  ¡Ojo! que tampoco digo que no te compres ropa, pero procura comprar en tiendas en las que realmente sepas que comparten tus mismo valores morales.

Campaña ropa liompia

Solo tu eres el que te juzgara, el/la que tiene que hacer repaso de sus actos y ver si realmente esta viviendo como quiere vivir.

Puede que llegue tarde a todo esto, ¿Es posible llegar tarde a hacer las cosas bien? Si. Pero nadie me/te lo va a reprochar.

次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3