25/2/16

Review~ Smooth Legs All Natural Hair Removal and Exfoliator

Bueno, he caído y he comprado el "Smooth Legs". Promete quitar el vello sin dolor rápidamente. Se supone que es fácil, que no lleva químicos y que sirve para cara, piernas, axilas, linea del bikini, vamos, donde se tenga pelo.

22/2/16

Review~ Kat Von D Lock-it tattoo


¡Buenas! Hoy os voy a hablar de la Kat Von D Lock-it tattoo la tengo desde casí cuando salio y por si no la habeis probado os voy a dejar mi opinion.

15/2/16

Piercings ¿Duelen?¿Donde hacerselos? [Mis piercings]

¡Buenas! Os voy a hablar sobre mis piercings. Así sin más, sobre mi experiencia, si me dolieron o no, de "donde" hacerte una perforación" y cuidados generales.

11/2/16

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧ Mi vicio ~ Pretz プリッツ, Purittsu

¡Buenas! Hoy os quería enseñar unos snacks tipo "Poky" pero salados y de infinita variedad de sabores. La podéis encontrar en establecimientos japoneses y asiáticos a menos de 2€.

8/2/16

Bara cosmetics, cosmetica natural.

¡Buenas! El otro día gracias a unas maravillosas chicas conoci la tienda de "Bara cosmetics", es una tienda que llego a España con Lush, pero decidieron abrir una tienda propia ya que no estaban deacuerdo con el rumbo que estaba tomando la marca, podeis leer más en su web.
En "Bara cosmetics" tienen cosmeticos de todo tipo, es similar a LUSH, en el sentido de que todo es cosmetica hecha a mano, natural y no testa con animales, la tienda es super acogedora, el trato un 10/10, y los precios no son nada caros, ahora os enseñare lo que yo me compre.

4/2/16

Review Nikon CoolPix L340 20.2MP Negra



¡Buenas! Una de mis sueños por cumplir era algo materialista, era tener una camara medio decente (por ahora solo tenia la del movil XD) y opte por esta (Nikon CoolPix L340 20.2MP Negra ) que no es de las mejores pero es aceptable para lo que yo la voy a usar.

1/2/16

¿Que es el Aomoji-kei?

¡Buenas! Hoy os voy a explicar un estilo que no se nombra mucho pero se lleva mucho y es el Aomoji-kei, la definicion del Aomoji-kei es la siguiente;
Moda Aomoji-kei es una moda femenina, casual, que no tiene la intención de ganarse el favor de los hombres. En comparación con los que apoyan akamoji-kei, los que llevan la moda aomoji-kei les suelen gustar la moda de Harajuku más que la moda gyaru procedente de Shibuya, y tienen una fuerte tendencia a vestir de forma creativa casual. Su nivel de apoyo proviene principalmente de final de la adolescencia hasta los veinte años que adoptan la moda basada en las cosas que ellos piensan que son agradables y sin preocuparse por los puntos de vista del sexo opuesto.