18/4/16

¿Por que odio Crazy Color Lila? 1ªParte

Buenas! hoy toca una Review de un tinte de fantasía, en este caso es el Lilac de la marca  Crazy Color. Como veis tiene una gama bastante amplia de colores de fantasía,


En general el Crazy Color es como cualquier otro tinte de fantasia, y al contrario que sus tonos anarnjados yo probe el lilac y os voy a contar mi experiencia con el LILAC de Crazy Color

Es de textura liquida y no hace falta mezclarlo con ningún otro producto, si lo mezclas con otro producto como acondicionador o mascarilla para espesarlo no te agarrara en el cabello

Sobre Tintes de Fantasia;
  • Usa guantes ya que te pringaras las manos al agarrar el cabello.
  • Es conveniente tener el pelo previamente decolorado o claro, cuanto más oscuro sea tu cabello más fuerte deberías elegir el color.
  • Después de teñirte se reseca el cabello, así que recuerda usar mascarilla una vez a la semana.
  • Es de textura liquida, NO MEZCLAR con otros productos.
  • Dura un par de semanas, pero se va aclarando con cada lavado así que es conveniente retocar de vez en cuando.
En general es como cualquier otro tinte de fantasia, mi hermana probo sus tonos naranjas y le cogio perfectamente, supongo que por el hecho de ser más oscuro, yo por mi parte me atrevi a probar con el color Lilac que es muy muy claro y a pesar de dos decoloraciones no cogio un pimiento.

Era como si mi pelo fuera impermeable o no se, simplemente es un color muy claro que en principio pense que no me serviria para nada y yo ambiciosa de mi me compre dos botes...
次回まで!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3