8/5/15

ESPECIAL ✬ ¿Donde comprar ropa "Alternativa" en Madrid? 2ª Parte

¡Buenas! Esta semana sigo con el especial de "¿Donde comprar ropa "Alternativa" en Madrid?" esta segunda parte consistirá en las tiendas alternativas online, hay algunas en las que no he comprado y otras en las que si;



EMP
http://www.emp-online.es/
De las mejores tiendas y mejores calidades, es algo caro pero merece la pena, hay ropa, zapatos y accesorios y mucho merchandising de grupos. Es una tienda que te dará la mejor calidad yo la recomiendo 100%.

Madame Chocolat
http://www.madamechocolat-shop.com/es/
En esta tienda hay ropa desde visual, lolita, gyaru, steampunk y tiene bastantes accesorios, es algo cara y si no eres de bcn como yo te toca pagar los gastos de envio T.T además a veces les falta stock.

Crazy in love
http://www.crazyinlove.es/
En esta tienda tiene ropa Lolita, steampunk y alternativa en general. Los gastos de envió son de 6,5€ y aceptan pago con tarjeta, Paypal y contrarembolso. Es una de mis favoritas, tanto por la ropa como por los accesorios.

Gothikas
http://www.gothikas.com/shop/index.php
En esta tienda también se paga contra rembolso, y tiene infinidad de ropa,  son un almacén textil de Valencia y tiene tanta ropa y complementos que es casi imposible resistirse.

Tiendaskizo
http://www.tiendaskizo.com/
Esta tienda esta en Guipuzkoa, lo malo y lo bueno de ella es que puedes pagar contra reembolso o ingreso en cuenta, y según pagues tardan un tiempo u otro, os dejo en enlace a la TABLA DE TARIFAS DE ENVIOS.

Tiberio Dark Side
http://tiberiodarkside.com/
Aparte de la gran variedad de complementos y TINTES, distribuyen a tantos sitios que es imposible que pase desapercibida. Aceptan pagos tanto por transferencia como por PayPal.
"Actualmente realizamos envíos ciudades/pueblos de: Albania, Andorra, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Brasil, Bulgaria, Canada, Chile, Colombia, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Ecuador, España, Estonia, Finland, France, Georgia, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Kazakhstan, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Mexico, Netherlands, Norway, Panamá, Poland, Portugal, Russia, Sweden, Switzerland, United Kingdom, United States, Uruguay"

Potencial hardcore
http://www.potencialhardcore.org
La tienda más punk que encontraras en madrid, desde ropa, complementos, fanzines, discos y tintes

次回まで!

7 comentarios:

  1. Que interesante, yo soy de Bolivia y la verdad es que aqui tampoco es tan facil ubicar este tipo de tiendas, es bueno conocer este dato, me ha encantado tu blog, por aqui me quedo
    besos

    MAITE
    Nice, Cute and Pretty: Outfits inspirados en nuestras películas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, para mi por ejemplo que me gusta mucho la ropa alternativa es un gustazo saber donde puedo comprar online.

      Un saludo!! genial!! Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Excelente blog. Estoy en Madrid y buscando un regalo para mi novia y la verdad me fue super útil. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr Anonimo Me alegro de que le sea útil :)

      Eliminar
  3. ¿Cuál es vuestra experiencia comprando en Tiberiodarkside? No he oído hablar de ella... De momento me he encontrado por la web con un sinfín de comentarios negativos. Los tachan de estafadores e impresentables... ¿Es esto cierto? ¿Vale la pena ignorar todo esto y arriesgarse a comprarles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he hecho ningun pedido ya que no he tenido necesidad, lo que si que recomendaria es preguntar mucho antes de comprar a la propia tienda, servicio si dan, pero las quejas que yo he visto sobretodo es el plazo de devoluciones de productos, o tallas equivocadas. (este articulo es de 2011 y habla sobre tiendas que estafan y a tiberio dark side no lo pone a malas http://gritos.com/cgibin/foros.cgi?foro=culturagotica?leer=2491) Aun así en cuanto compre hare una review en el blog para dar mi opinion.
      Un saludo, espero haber sido de ayuda en alguna medida. Thx por pasar! Bss!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!

      Eliminar

✬✬✬✬✬¡Comenta! ¡Comparte!✬✬✬✬✬

Todos los comentarios que contengan enlaces o sean tipo copia y pega
"qué buen blog pásate por el mío o te sigo" (que luego al final ni te siguen ni nha) serán considerados como SPAM y
por supuesto no publicados (borrados). Google penaliza comentarios así y además no son nada buenos para el blog.

Y claro esta siempre suelo cotillear en los perfiles de las personas que comentan y llego a sus blogs, y si me gusta ¡Te sigo!

Gracias por vuestras opiniones! <3